Una alumna del colegio San Marcos, en la provincia del mismo nombre, de iniciales L.J.G.Z (13), ayer en la tarde, fue hallada inconsciente en su habitación, ubicada en el jirón Inclan, por ello su madre de inmediato la trasladó hasta el centro de salud, a donde ingresóa las 13 y 05 horas y a pesar del esfuerzo del personal médico no pudieron salvarle la vida.

Trascendió que la madre de la menor, quien también es profesora, en otra institución educativa, olvidó unos documentos en el cuarto que alquila, por ello regresó y al momento de llamar a su hija para que le abriese la puesta, esta no respondía y ello se alarmó, ante lo cual pidió el apoyo de la propietaria de la vivienda para ingresar.

La menor fue hallada de espaldas y cerca de ella el veneno que habría ingerido, además de la libreta de calificaciones del colegio San Marcos.

A decir de algunas de las compañeras, la menor les había comentado que si repetía de grado se quitaba la vida, ayer fue la clausura en su colegio y después de recibir sus calificaciones habría decidido ingerir un potente veneno.

En tanto la Policía inició las investigaciones del caso para conocer las verdaderas causas que llevaron a la menor a tomar esta drástica decisión y cómo llegó el veneno a sus manos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RADIO EN VIVO
MÓVILES
ENVÍA TUS SALUDOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
VISITANTES