El titular del juzgado de Investigación Preparatoria de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc, Martín Gil Serrano, dispuso la prisión preventiva de Edwin Ramiro Huamán Bravo, excajero del Banco de la Nación, mientras se investigan los delitos de robo agravado y falsificación de documentos, por los cuales fue detenido el último domingo en la ciudad de Chiclayo.

Como se recuerda, Edwin Huamán, es acusado de apropiarse del dinero de los beneficiarios de los programas sociales Juntos y Pensión 65 de Bambamarca, a quienes les entregaba un monto menor al que les correspondía.

La mañana de hoy el detenido fue recluido en el Centro Penitenciario de Cajamarca, custodiado por la Policía Nacional de Bambamarca. Cabe precisar que su captura fue dictada el 27 de abril de 2015, hoy se le leyeron sus derechos y se emitieron los oficios de traslado e internamiento.

En este caso también se encuentran involucrados Paolo Martin Mejía Vásquez (Internado en el Penal de Cajamarca) y Julia Ivonne Sánchez Meoño, quien se encuentra con comparecencia restringida.

Cabe resaltar que Huamán Bravo, ante el Juez del proceso manifestó haberse puesto a derecho, sin embargo de los actuados policiales se conoce que dicha situación no se dio y que fue capturado por el servicio de inteligencia de la policía de Atusparias – Chiclayo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RADIO EN VIVO
MÓVILES
ENVÍA TUS SALUDOS
SÍGUENOS EN FACEBOOK
VISITANTES